Servicios

Home / Servicios

Control Ginecológico

Si nunca te has tomado el PAP, tienes dudas sobre que método anticonceptivo elegir, quieres usar un dispositivo intrauterino, etc, ven a control con matrona y recibe la información oportuna y clara.

Control de la Gestación

Acompañamos el curso de tu gestación mediante controles prenatales. Sirven para verificar que esté todo dentro de rango normal, escuchamos los latidos de tu bebé, si es necesario se complementa con exámenes y ecografías. El control suele ser tanto médico como de matrona.

Educación Prenatal

Diseñamos talleres pensando en la información que cada mujer y pareja necesitan para llegar preparados al nacimiento, consulta con nosotros sobre los talleres programados, pueden ser grupales pero también individuales en casa, según lo que te acomode.

Nacimientos en casa

Creemos que el lugar idóneo para tener a tu bebé cuando tu gestación es completamente sana, es tu casa, donde te sientes cómoda, segura y en familia. Acompañamos nacimientos en casa, contamos con un protocolo y consentimiento informado para darte la información necesaria para una decisión informada y segura.

Nacimientos en clínica

Cuando el lugar mas seguro lo defines en la clínica, también podemos acompañarte con nuestro equipo médico, ahí procuraremos que te sientas tranquila y daremos los cuidados necesarios para que transites en calma y comodidad el proceso de nacer. Atendemos en clínica INDISA, Santa Maria y Madre e Hijo.

Medicina Placentaria

Nuestra Doula podrá asesorarte sobre los distintos usos de la sagrada placenta, tanto con finalidades espirituales, nutricionales o artísticas. Puedes realizar batidos post parto, impresiones, cápsulas, tinturas, parches de amnios, y un sinfín de cosas más.

Clínica de lactancia

Desde la gestación es posible ir resolviendo dudas y descartando mitos en relación a la lactancia, puedes agendar una hora de taller personalizado o una visita a domicilio pre o post parto para resolución de problemáticas relacionadas con la lactancia, succión, acople, etc.