Abrazame fuerte, amor mio

Abrazame fuerte, amor mio

Nacimiento de Lucas
.
A veces no nos toca fácil y a algunas gestante les toca vivir un prodromos extendido, 36-48 horas de contracciones uterinas que duelen y agotan, que cansan tu mente y te llevan a decir basta. A Carito le tocó el camino largo.
.
Finalmente llegó con 5 cm, al fin, ella estaba exhausta, pero con tanta fe y energía que estábamos seguros que lo lograría, no pidió anestesia y decidió seguir solita avanzando su más grande hazaña. La apoyamos en su sentir.
.
Masajes, libre movimiento, vocalización, se alimento de fruta fresca, agüita, nos apoyamos de música, y fue avanzando hasta que su bolsita hizo “pop” y reventó solita, buena señal.
.
Su camino se hizo mas intenso, llegaron los pujos, comenzó a dudar, “ya no puedo más, dame anestesia”. En ese instante ya estaba con 10 cm, y su cabecita comenzando a bajar. Caro: este es el momento que tanto has esperado, tú decides. Me miró y dijo: démosle para adelante. Eres tan grande Caro!
.
Sus pujos se intensificaron, el pelito de su bebe comenzó a asomar entre sus entrañas, dale caro! Su pareja atento y silencioso, la tomó en sus brazos apoyándola en su esfuerzo.
.
Su cabecita comenzó a aparecer y @fotografadepartos tomaba su lugar para captar el momento, todos emocionados, siendo testigos del milagro mas lindo, venía, este bebe venía decidido, suave se abre paso para no lastimar a su madre, Caro: recibe tu bebé, tómalo en tus manos.
.
Caro extasiada, el, llorando de emoción, ya habías cumplido tu deseo más anhelado, tu bebe ya estaba contigo, hermosa carito, felicidades.
.
👩🏻‍⚕️ matrona Carolina Gonzalez Garcia
🧑🏻‍⚕️ medico Dr. Esteban Alwane
🏥 clinica @santarosa_clinica
Fotos @fotografadepartos (esta no particularmente)
Fotos: autorizadas

WhatsApp chat