Nacimiento de Luciano: entre risas, baile e intensidad

Nacimiento de Luciano: entre risas, baile e intensidad

Ese dia, en la consulta, nos conocimos por que Patricia y Oscar andaban en busca de un nacimiento especial, esta vez querian que la experiencia fuera distinta ya que seria su último bebé, el tercero.

Querian tranquilidad, intimidad, sentirse en confianza, una experiencia desde el protagonismo, y aceptamos el desafío!

Que pasaba que Luciano no quería nacer, ella, preocupada de que su marido pudiese estar en el parto, de que alcanzara a tomar el avión, esto la tenía bloqueada, hasta que nuestro medico la aconsejó: déjate fluir, que nazca cuando quiera, y asi fue, al día siguiente comenzaron las contracciones.

Eran irregulares, algunas mas fuertes o otras no tanto, conversamos y consideramos que aun no era el momento, Oscar ya venia de viaje, asi es que era una preocupación menos.

Ya! Se rompió la bolsa y las contracciones se hicieron mas intensas, “llegó la hora”, me dijo, acordamos encontrarnos en la clinica, tomé mi auto y me fui.

Nos encontramos, ella tan móvil, patiperreando como loca, “estás con 8 cm”, me miró, no la podia creer!

Nos fuimos a la sala de parto natural, ahi en intimidad, libre, vocalizaba, se movia como una loba, decidida, los pujos venian suaves, pidió que entrara su hermana, ella le ponía guaterito caliente en la espalda, mientras Patricia se colgaba de Oscar.

Los pujos se instalaron e hicieron incontrolables, era evidente que Luciano venia decidido a salir, de pie y a su ritmo, su carita se comenzo a asomar, ella con pujos suaves, lentamente le dió la bienvenida a su bebé, se sentó y abrazo a su amado cochito.

Y aqui la ven, con 5 minutos de parida, RADIANTE Y FELIZ, abrazando a su bebé y pidiendo fotos para nunca olvidar este momento que tanto soñó ❤️.

Felicidades Patricia, Oscar, Luciano y hermanitos!

Su matrona
Carolina Gonzalez Garcia

Clinica Madre e Hijo