Pamela: Mujer valiente. Nacimiento de Mateo

Pamela: Mujer valiente. Nacimiento de Mateo

Me siento profundamente agradecida de que sin conocernos y solo confiando en Gestar y Parir Con Amor me hayan abierto las puertas de su vida, su casa y corazón.
Estando en un punto de revisión de mi vida y de resignificación de mi profesión, creo haber encontrado la esencia con la que esperaba conectarme y como la vida manda los regalos en el momento exacto, todo calzó perfecto.

Observarte y acompañarlos en el proceso de gestación y nacimiento, adentrarme en sus vidas, palpar como fueron abriéndose a la posibilidad de compartir el proyecto mas intimo de sus vidas.

Viví con mis 5 sentidos como una mujer se conecta a su cuerpo, sensaciones e instintos, aceptando las señales que le envía y sintiéndose una loba, empoderada y consciente de cada instante.

Vivimos Sonidos de loba, verte fluir con movimientos, refugiada en agua caliente, alimentarte y bailar lentamente con Diego cuando tu cuerpo te lo pidió.
La naturaleza fluyó y nos llevó a todos por el camino que Mateo quería recorrer y sin temer seguimos adelante para encontrarlo.


Agradezco que a raíz del nacimiento de tu familia, pude conectarme a la partería mas antigua, la que no es medicalizada si no es incorporarme como uno mas de la familia que acompaña y cuida durante la gestación, viviendo el nacimiento con gran amor que estremece hasta los huesos.
Los quiero mucho a los 3!!!

Matrona Carolina Gonzalez Garcia