Bienvenido Elías, pequeño valiente #PVDC

Bienvenido Elías, pequeño valiente #PVDC

09 junio 2015

Hoy fue un día muy especial.

Hoy nació Elias, gracias al trabajo empoderado y consciente de su madre Ana Paula.
Una mujer valiente que luego de una cesárea hace casi 4 años se reveló ante una próxima cesárea programada que se veía venir y que con 38 semanas nos contactó para cambiar su historia y escribirla a su ritmo, con los pulsos de su cuerpo y de la manera que ella quería, intentando un parto vaginal.

Y después de una noche bajo las oleadas de su útero inquieto pero insistente y 5 horas de trabajo de parto concentrada, acompañada por su familia y mentalizada en que la propiedad de su cuerpo y su poder de mujer y mamífera, tuvo a su segundo hijo Elías. Esta esta vez mediante un parto vaginal expedito y vívido, sintiendo las señales que su cuerpo le enviaba, cada señal le indicó que hacer.

Ella misma pudo sentir a su hijo que ya venía, con ganas de salir, tocó su cabecita y su pelo, se armó de valor y entró en un trance en que solo existía ella y él.

Gracias por tu entrega, por tu valentía y por la confianza entregada a nuestro equipo.
Bienvenido Elias y nuestro primer bebé como comunidad #GestaryParirConAmor.

#PVDC (Parto Vaginal Después de Cesárea): Mujeres, tenemos el poder de parir, nuestro cuerpo sabe como hacerlo, solo debemos oírlo y conectarnos con mente y corazón a sus señales.
#MujerEmpoderada

Matrona Carolina González García